domingo, 17 de febrero de 2013

Premios | Otorgado Por Miru-Chan *Porque Le Gusta Mi Blog ♥*


Yahoo ~~ *-*
En esta ocasión vengo a informar de un premio 
Que me otorgo Miru-Chan *--*
Porque le gusta mi blog e.e
Hace arto no recibía un premio ;O;
Pero Bueno ^_^
Este premio tiene una serie de reglas así que las cumpliré... ^^d
Aquí Van ^o^



Reglas:
1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner enlace de su blog.
Arigatou Gozaimashita Muri-Chan *---* <<< Ir a Su Blog

2. Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo.
-Soy tímido u.u me dan nervios conocer a gente nueva :S es que pienso que toda la gente es malvada >:D y que todos son iguales [a las personas con las que he tratado] por eso casi no me junto con nadie :foreveralone:

-Me da miedo la oscuridad D: no soportaría estar solo en cuarto oscuro y menos de noche T-T
Aunque me gustan todo ese tipo de cosas paranormales y eso e.e que raro soy... se supone que todo eso pasa de ''noche'' xD

-Odio los bichos, todas las mariposas, arañas, ciempiés etc... No me gusta ningún bicho me dan asco D: y aunque los odie nunca los mato eso si... :D son seres vivos ^-^ pero eso que a mi no me molesten porque les va mal ¬¬

-No me gustan los colores chillones ni vivos, como el amarillo, el rojo, el verde, el naranja :D
En ropa nunca los usaría ^_^ el único color chillón que me gusta es el verde manzana, me gusta pero nunca lo usaría en la ropa D: en mi ropa los únicos colores que se pueden encontrar son: grises, negros, blancos y azules... ya si tengo otro color es muy raro pero la mayoría de mi ropa siempre tendrá esos colores :D

-Amo la lluvia y el frio, y soy enemigo de calor y el sol... no lo soporto, creo que soy medio vampiro >:D
Enserio D: No soporto nada de eso xD

-Amo los gatos creo que también es por mi instinto otaku... a todos, o bueno a la mayoría nos encantas los nekos *--* Nyan... !

-Por ultimo, no me gusta el desorden, aunque a veces mi cuarto esta súper desordenado que ni siquiera se puede caminar xD es normal para mi porque yo fue el que lo ocasione  así que todo bien ^^d pero ya cuando alguien me desordena mis cosas a si le va mal ¬¬ odio que se sienten en mi cama, es que no existen las sillas o que ¬_¬ xD

3. Dar el premio a blogs que te gusten.

4. Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.
Ok ^^d
Reacciones:

4 comentarios :

  1. *-* muchas gracias por el premio!!!
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  2. arigatou awwwwwww *-------*, no habia visto tu blog esta todo digimonizado XD creo que existe la palabra .__. jajaja, de las 7 cosas concuerdo con todo! menos con los nekos , no tengo nada contra ellos ni me caen mal pero me dan igual ._. XD, saluditos, besitos,abrazos!♥

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por el premio realmente te lo mereces :D

    ResponderEliminar