domingo, 18 de marzo de 2012

Web Sites | Jigoku Shoujo

Ola Ola...
Estado En El Inicio De Mi Facebook....
Me Encontre Un Video... De Esta Pagina Que Se Hizo
Famosa.. Por El Anime Hell Girl (Jigoku Shoujo)
Y Pues Aun No Se Si Funciona.. Por Que No La
Eh Probado Cuando La Pruebe Les Dire Ok !!!
Les Dejo El Video y El Link De La Pagina...
Pero Recuerden Al Morir Ustedes Tambien Iran Al Infierno >w<
Bai Bai

Jigoku Shoujo ^^
Aunque Pueden Tener En Cuenta Este Comentario del Usuario ´´POPOTAN´´
Pero Cuando Yo Lo Hize, Lo Hize 
A Media Noche Para Mas Realismo xD 
(Y PORQUE NO SABIA ESO DE ADELANTAR HORA xD)
Pero Bueno Ahi Decides Tu Ok ^^
Reacciones:

3 comentarios :

  1. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar
  2. ahh si este anime se hizo muy famoso ^^
    te dejo mis saludos, q estes bien :D

    ResponderEliminar
  3. n///n muy bueno el video, aun que no he visto aun la serie, procedere a buscarla para verla, aun que no creo que tenga tiempo para ahcerlo, aun asi, apuesto que ocurrira que mucho en sus casas no tengan tienmpo como para esperar hasta la media noche para ver esta paguina, tranquilos, solo basta con adelantar la hora de sus PC a las 11:59pm y listo, asi solo esperaran un minuto... suerte.

    ResponderEliminar