domingo, 11 de marzo de 2012

Terremoto, Tsunami & Reaccion Nuclear en Japon [1 Año][11/03/11]

Ola Ola T-T
Hoy 11 de Marzo 
Hace Un Año
Japon Sufrio Una Catastrofe Que
Lo Marco... Ese Dia Sufrio Un Terremoto
De 9.0 Grados... y Un Tsunami Que Fue Practicamente
y Mas Encima Un Reaccion Nuclear.. Que
Injusto es Dios.. Aunque NO Sabemos Porque Lo Permitio.. TT-TT
Lo Que Debasto Totalmente Todo TT^TT
Algo Doloroso Se Podria Decir
Porque Para Mi.. No Se Si Para Ustedes...
Japon Se Volvio Parte De Mi Vida
No Solo Anime y Jmusic... Se Volvio 
La Cultura Para Mi Algo Muy Especial
Asi Que Recordar Esas Dolorosas Imagenes
De Personas Bajo Los Escombros
Y Sus Familiares Buscandolos
Es Horrible... Espero Que A Nosotros 
Nunca Nos Pase Algo Asi
Porque Nos Sentiremos
Igual o Peor.. Ese Es Mi Pensamiento
Asi Que... Espero Me Dejes Tu Opinion.. ^^
Bai Bai



NOTICIA EXTRAIDA DE REPORTAJE DE TV
Tokio.- Hoy se cumple un año del terremoto de 9.0 grados que azotó Japón en marzo del 2011. El devastador movimiento telúrico generó un tsunami que se echó abajo las modernas edificaciones del país asiático.
Las cifras de la tragedia registraron unas 20 mil personas muertas y cerca de 400 mil personas que lo perdieron todo, mientras que unos mil 500 niños perdieron a uno o ambos de sus padres.
Hasta hoy la destrucción que dejó el terremoto y el paso del tsunami son una gran preocupación del gobierno que a un año no ha terminado de reconstruir las zonas afectadas.
Muchos japoneses aún continúan en casas temporales, mientras intentan olvidar las escalofriantes imágenes de la destrucción que el mundo pudo apreciar solo a través de la televisión. Con información de la Voz de América.



Reacciones:

1 comentario :

  1. aawww T_T pero eso ayudara a mejorar mucho al país, o eso creo, ademas nos enseña a los demás países de lo grande que puede ser Japón, pues si viste por ahí, ya han construido prácticamente todo Japón de nuevo en MENOS de un año me sorprendí mucho, pues, como decía el articulo, solo Japón puede lograrlo, un BANZAI a ellos >w<;Saludos.

    ResponderEliminar