miércoles, 18 de enero de 2012

Tutoriales | Poner Cursores En La PC

Ola Ola !!!
Estaba Mirando Los Comentarios...
Y Encontre Uno Que Decia Que No Sabia Como Instalarlos...
Entonces Quize Hace Este Tuto Pero Por Medio
De Imagenes... No Tengo Mucho Tiempo..
Perdonenme Asi Que Lean Muy Bien.. Ok...
Hubiera Mencionado.. El Nombre Pero Lo Habia
Dejado En Anonimo.. =(
Pero Bueno... Aki Va El Tuto
NOTA: YO TENGO WINDOWS 7 CREO QUE EN WINDOWS VISTA ES IGUAL AL IGUAL QUE EN WINDOWS XP SINO QUE EN VEZ DE PERSONALIZAR DICE PROPIEDADES.. CREO.. NO ME ACUERDO HACE ARTO QUE NO VEO UNA COMPU CON WINDOWS XP. GOMEN !!! 

INSTALAR CURSORES
DAMOS CLICK DERECHO EN EL ESCRITORIO Y CLICK EN PERSONALIZAR
NOS APARECE ESTA VENTANA Y DAMOS CLICK EN ESTA OPCION [CAMBIAR PUNTEROS DEL MOUSE]

 NOS APARECERA ESTA VENTANA, SELECCIONAMOS EL CURSORES QUE VAMOS A CAMBIAR Y DAMOS CLICK EN EXAMINAR
NOS APARECERA ESTA VENTANA Y EXPLORAREMOS DONDE TENGAMOS LOS CURSORES TENGAMOS EN CUENTA QUE TENEMOS QUE TENER LOS CURSORES DONDE NO LOS MOVAMOS POR NINGUN MOTIVO EN MI CASO LOS TENGO EN EL DISCO LOCAL ^^ CUANDO YA TENGAMOS EL CURSOR QUE  VAMOS A CAMBIAR DAMOS EN ABRIR.. Y ASI CON TODOS LOS QUE VAYAMOS A CAMBIAR...

YA CUANDO TENGAMOS NUESTRO PACK Y YA HAYAMOS CAMBIADO TODOS LOS CURSORES LE DAMOS EN GUARDAR COMO Y LE PONDREMOS UN NOMBRE Y YA LE DAREMOS EN ACEPTAR Y YA SI SIGUIERON TODOS LOS PASOS CUANDO USTEDES REINICIEN SU COMPUTADORA YA NO SE LES QUITARAN LOS CURSORES.. E INSISTO TIENEN QUE DEJAR LOS CURSORES DONDE NO LOS MUEVAN OK...
Espero Les Halla Servido En Especial
A La Persona Que No Sabia... ^^
Bai Bai
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario