martes, 3 de enero de 2012

Premios | Premio Otorgado Por Kony °(^_^)°



Reglass..!
♫ Menciona Quien Te Lo Otorgo ^^
Kony ♥ Graciias.. Por El Premio.. Me Gusto Mucho.. ^^

♫ Preguntillas ^^
►En qué eres imaginativo? En Todo Lo Relacionado Con El Diseño, Incluido Decorar mi Habitacion Y Demas,, Porque en La Escuela ¬¬ No Soy Nada Imaginativo.. xD
►Te consideran creativo? Solo Con El Diseño y Demas.. Por Lo Mismo de Arriba.. 
►Como surgió tu blog?(personal/gustos) Bueno mi blog surgio por una idea de mi amigo y mia xD... De que crearamos un blog de nuestro gustos.. Que son totalmente diferentes y ya No es por desprestigiar el blog de el ni nada por el estilo.. pero lo tiene descuidadisimo.. El es asi.. y asi surgui y subo todo lo que encuentro.. y demas pero creo que a gustado.. ^^


♫ Entregar a 5 o 6 blogs imaginativos :D

Se lo Entregare a mis blogs Favoritos.. ^^

♫ Por Ultimo Avisar
Reacciones:

1 comentario :