domingo, 26 de junio de 2011

Ayuda ----- Ayuda ----- PorFavor TT_TT

LEELA AYUDAME PORFAVOR ^^

Konbanwa...
Estoy muy estresado.. porque en mi pagina de facebook.. estaba haciendo unos retoques...... y yo asi de muy pero muy (STUPIDO) me puse a joder con los administradoresy me elimine a mi mismo.. segui todos los pasos..... y claro.... me elimino como administrado.. y empezo el estre en mi.. asi que porfavor.... les voy a dejar el link de la pasada... para los que le tienen me gusta le quiten ese me gusta... y todo... si saben algun metodo de como borrarla.. me dicen tambien..... Si tienen alguna solucion 
 me avisan si ya sea por la nueva pagina de face.. q estoy creando o por el correo de blog...
mundojaponescolombia@hotmail.com ^^.... agrenguenme.. envienme la solucion o si estoy conectado en el msn.. si tienen alguna solucion me avisan.. Ok.... S' q uds me va ayudar Va...
A y delen me gusta a esta nueva q estoy creadon OK.... 
Domo-Arigatou

(PAGINA PASADA)




(NUEVA PAGINA)
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario