viernes, 18 de marzo de 2011

Hanazakari no Kimitachi e [ONLINE MV] ^3^

 La historia trata de Mizuki Ashiya, una chica de familia japonesa que vive en Estados Unidos. Ella es fan de Izumi Sano un joven japonés y estrella más popular en el salto alto. Durante una competencia en Estados Unidos Sano sufre un accidente al salvar de ser atropellada en las calles -justo antes de la comptencia- a una conocida de él. Poco después del accidente Sano decide dejar el salto alto debido a su lesión. La serie comienza cuando Mizuki decide viajar a Japón para convencer a Sano de que vuelva a saltar, el gran inconveniente es que Sano estudia en la escuela Osaka Gakuhen instituto sólo para varones. La única forma de que Mizuki ingrese a esta escuela es haciéndose pasar por chico y viviendo entre ellos para poder llegar hasta su ídolo y hacerlo desistir de dejar el deporte que el ama.
Al llegar Mizuki tiene decidir entre los 3 dormitorios, obiamente entra en de los atletas y por pura suerte se convierte en el compañero de cuarto de Sano. Conforme avanza el manga hay varias situaciones bastante graciosas y en als que Mizuki casi es descubierta, pero es hasta el final que los 3 jefes de los dormitorios se dan cuenta.
Desde que Sano se dio cuenta de que Mizuki es mujer la empeiza a proteger y ayudar, así como tener un gran sentimeitno por ella, y evita a toda costa que los demás sepan que el es ella; incluso reconoce que la quiere monopolizar. 
LINKS CADUCADOS ... POR CIERRE DE MEGAUPLOAD
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario