viernes, 11 de febrero de 2011

Mision Tokyo Zombie Panic in Wonderland llegará a otras plataformas

Zombie Panic in Wonderland alcanzó un importante éxito en el servicio WiiWare en Japón siendo uno de los datos más curioso que no era un juego japonés sino español, y todos sabemos que en el país del lejano oriente los juegos occidentales no suelen alcanzar mucho éxito. Aunque resulta bastante probable que parte de este éxito se debiese a su estilo gráfico que se acercaba mucho al referente japonés.
El juego fue transladado posteriormente al servicio WiiWare de Europa y Norte América, y como es normal, nos habíamos hecho a la idea de que el juego se quedaría para siempre en la grande de Nintendo. Sin embargo, ahora hemos podido saber que Zombie Panic in Wonderland será adaptado a otras plataformas, tal y como ha dicho Jose Manuel Iñiguez, miembro fundador de Akaoni Studio (los creadores del juego). Aunque por ahora se desconoce a que plataformas será adaptado, pronto tendremos noticias al respecto.
Reacciones:

1 comentario :

  1. Wow impresionante, la verdad es que ek juego es un poco complicado, yo lo compre en wiiware y depues de la 4 pantalla no se puede pasar jugando solo, se necesita de dos jugadores... pero bueno lo unico malo es que es muy corto el juguito.

    ResponderEliminar