jueves, 16 de septiembre de 2010

Letra... Niña Otaku ^^

Soy una niña otaku
y me gusta el yaoi
y veo InuYasha por television,
voy a las conves en Cintermex,
me encanta L'arc en Ciel
Niña otaku, niña otaku

Me gustan los hombres vestidos de mujeres
pero solamente si son japoneses
porque si veo a uno de esos aquí en mexico
me da asco porque paresen gays.

He visto Gravitation
ya más de 30 veces
y ahora veo Loveless
Ya me compré
mi disfras de gato

Voy a comprar series de
animes al centro,
voy con mi ropa de color negro,
con mi falda que yo misma hice
y voy a la conve de horror.

(Coro1) Soy una niña otaku
y me gusta el yaoi
y veo InuYasha por television,
voy a las conves en Cintermex,
me encanta L'arc en Ciel
Niña otaku, Niña otaku

Siempre voy los sábados a garivaldi,
llevo mi bolsa llena de picknes
A veces me lleva el inútil de mi novio
que jota cuando ve gravitation.

En la convención grande
participo en el Cosplay
Para que no me acosen
me lleva y me trae mi papito

(Coro2) Soy una niña otaku,
yo amo el yaoi
Soy muy conocida por internet
Escucho a Gackt hasta no poder más
pero amo más a Hyde

(Coro1) Soy una niña otaku
y me gusta el yaoi
y veo InuYasha por television,
voy a las conves en Cintermex,
me encanta L'arc en Ciel

Hay otakus que me ven pasar
y cuando lo hacen se gomean
por eso siempre procuro
estar rodeada de amigas
y con mi novio medio gay pero...

(Coro2) Soy una Niña otaku,
yo amo el yaoi
Soy muy conocida por la internet
Escucho a Gackt hasta no poder más
pero amo más a Hyde

(Coro1) Soy una niña otaku
y me gusta el yaoi
y veo InuYasha por television,
voy a las conves en Cintermex,
me encanta L'arc en Ciel
niña otaku, niña otaku

Niña otaku,soy una niña otaku...
Reacciones:

1 comentario :

  1. eres de monterrey? por que dijiste centro, gaeibaldi y mexico -- bueno si lo eres que bien yo igual es mas mañana iba alla

    ResponderEliminar